| PUBLICACIÓN |

5 Marcas Que Te Obsequian Algo En Tu Cumpleaños

por | Jul 22, 2023

¿Se acerca tu cumpleaños? Descubre los regalos o descuentos que puedes obtener.

Vive una experiencia inolvidable en tu cumple, te decimos cuáles son las 5 marcas en el Centro Comercial Altaria que te regalan algo, conoce los descuentos especiales y sorpresas solo para ti. 



#1 Starbucks: Durante el mes de tu cumpleaños recibirás una bebida de cortesía. Limitado a una por miembro del programa. Las bebidas participantes son las preparadas en barra, siempre y cuando formes parte de su programa Starbucks Rewards. Deberás acreditar tu fecha de nacimiento presentando una identificación oficial al solicitar tu bebida.


#2 Cinépolis: Prepárate para disfrutar de una experiencia cinematográfica única con la promoción exclusiva: ¡2×1 en boletos, refresco y palomitas! La promoción es válida una vez al día en el mes de tu cumpleaños, presentando tu identificación oficial y tener una tarjeta de su Club Cinépolis


#3 H&M: Te ofrece un 25% de descuento en la compra de un artículo el día de tu cumpleaños,debes ser miembro de su programa de lealtad mediante su página web de la tienda o su app. 


#4 Miniso: Al pertenecer al programa de recompensas Miniso Love, recibirás un cupón de descuento para canjearlo en el mes de tu cumpleaños.
El código solo será válido en la web y app de Miniso y no es acumulable con cupones ni promociones.


#5 Sally Beauty: Obtén un 20% de descuento tanto en compras en línea como en tienda física usando el código CUMPLE. Es necesario estar dado de alta en el programa Sally Premia, para comprobar que es realmente tu cumpleaños. Tiene ciertas restricciones.

Te recomendamos echarle un vistazo a las páginas web de estas marcas para que verifiques los tiempos en los que podrás sacarle provecho a tu cupón de cumpleaños.

¡Ahora sí, a celebrar a lo grande tu cumpleaños! Si sabes de más marcas que dan cosas gratis, compártenos para agregarlas a la lista y que más gente goce de las ventajas.


Sí te gusto este artículo ¡Compártelo!
2 Comentarios
  1. María José cortés

    Hola cómo puedo ser como miembro de cada pagina como míniso ,sally beauty y starbucks pls ayúdame que no se como ser miembro

    Responder
    • CCAltaria-Editor

      Hola María José, buenas tardes

      Para ser miembro de cada página o programa con los que cuentan las marcas puedes registrate en su página oficial o bajar su aplicación en tu celular y registarte. Por lo general te piden un correo electronico, tu nombre y fecha de nacimiento y listo ya quedas registrada.

      ¡Saludos!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blvd. A Zacatecas No. 849, Fracc. Trojes de Alonso C.P 20116, Aguascalientes, Ags.

Tel. (449) 153-3004 y (449) 153-3039