| PUBLICACIÓN |

¿Qué Puedes Hacer Si Visitas Altaria?

por | Jul 28, 2023

Disfruta de tus vacaciones de verano en tu Centro Comercial favorito de Aguascalientes

Los días soleados, las tardes con la familia y los amig@s, las visitas al cine, los helados, disfrutar de una rica comida en la terraza y la visita obligatoria a las tiendas de moda… ¡Hay tanto que puedes hacer en Altaria para disfrutar este verano!


¡Bienvenidos al verano en Altaria, tu destino ideal para estas vacaciones! Sumérgete en nuestra irresistible oferta gastronómica, descubre las últimas tendencias en marcas de moda, disfruta del cine más emocionante y vive la diversión sin límites para chicos y grandes. ¡Te esperamos con experiencias inolvidables!



Guía de un día en Altaria:

Empieza tu día de la mejor manera: con un reconfortante café de Starbucks o un delicioso desayuno en los restaurantes de Sanborns y Liverpool. La elección es tuya, ¡te garantizamos un comienzo lleno de energía y sabor!


Después de un delicioso desayuno, explora nuestra variada oferta de tiendas de marcas exclusivas de ropa, zapatos,joyería, tecnología y juegos como Zara, Mac Store, Adidas y Crocs. ¡Un paraíso de compras te espera para vivir una experiencia inigualable en el estado! Ven y descubre todo lo que tenemos preparado para ti.


Además de ofrecerte una experiencia de compras excepcional, también te brindamos entretenimiento para todas las edades. Sumérgete en la magia del cine en Cinépolis, diviértete con Zoo Riders, vista Play City y desafía tus habilidades en el boliche de Recórcholis y disfruta de emocionantes juegos para toda la familia. Además, visita Lego para armar los sets más divertidos y dejar volar tu imaginación.


A la hora de la comida te ofrecemos una deliciosa variedad gastronómica para satisfacer todos los antojos. En la zona de fast food, encontrarás auténticos antojitos mexicanos, frescas ensaladas, jugosas hamburguesas, sabrosas pizzas y mucho más.

Para los paladares más exigentes, en el área de La Calzada, te esperan experiencias culinarias únicas con sushi de Sushi Tai, comida japonésa de Sato y exquisitos cortes de carne de Carbón Parrilla de Barrio, deliciosas alitas en Flamin Wings y restaurantes icónicos como Chilis e Italiannis.

Sea cual sea tu elección, en Altaria encontrarás el lugar perfecto para disfrutar de una comida inolvidable.


Después de una deliciosa comida, relájate y disfruta de una tarde tranquila. Descansa en las bancas junto a los estanques que albergan los fascinantes peces Koi, o si prefieres, siéntate bajo la sombra de los árboles o en nuestra zona de descanso. Refréscate con un delicioso helado de Gelato o Häagen-Dazs, saborea una crepa de La Crepería o disfruta de una bebida de Gong Cha. En Altaria, la tarde perfecta te espera para deleitarte con momentos de paz y placer.


El verano en Altaria es pura diversión. No busques más, tenemos todo para unas vacaciones inolvidables

Vive momentos inolvidables con tu familia y amigos, siempre te esperamos con las puertas abiertas y la diversión asegurada.

¡Únete a la diversión en el centro comercial de moda más completo de Aguascalientes!


Sí te gusto este artículo ¡Compártelo!
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blvd. A Zacatecas No. 849, Fracc. Trojes de Alonso C.P 20116, Aguascalientes, Ags.

Tel. (449) 153-3004 y (449) 153-3039