| PUBLICACIÓN |

Día de los Abuelos: ¡Celebra su día en estos lugares de Altaria!

por | Ago 25, 2023

¡La ocasión ideal para reunir a la familia!

El 28 de agosto es el Día de los Abuelos en México, una celebración que adquiere un significado especial. En este espacio vibrante y lleno de experiencias, nos complace honrar a aquellos que nos brindan sabiduría y cariño incondicional. En este artículo, exploraremos que lugares puedes vistar en familia para agradecer a tus abuelos en su día especial aquí, en Altaria.


Durante nuestra infancia, los fines de semana solo significaban una cosa: almuerzos familiares en casa de los abuelos. Es un placer el poder disfrutar de la comida y por esta razón, te ofrecemos una selección de excelentes restaurantes e ideas para conmemorar su día de manera especial.


Restaurantes para celebrar a los abuelitos en Altaria:

#1 Carbón Parrilla de Barrio: Es un lugar perfecto que se caracteriza por tener una esencia única entre la cocina argentina y mexicana, su especialidad los cortes de carnes. La idea de este espacio es traer la versatilidad de uno de los 47 barrios argentinos, pensado en el gusto de cada cliente ofreciéndoles variedad en alimentos y bebidas a un precio justo.


#2 Italianni’s: Con una atmosfera acogedora y una cuidadosa selección de ingredientes puedes visitar este restaurante italiano familiar para disfrutar comida típica italiana. No te puedes perder la pasta, pizza y vino para comer.


#3 SATO: Si eliges visitar Sato, encontrarás platillos de gastronomía japonesa. Sus habilidosos chefs preparan obras maestras culinarias frente a los ojos de los comensales, brindándoles una experiencia interactiva y deliciosa. Y el lugar de desenvuelve en una atmosfera elegante y agradable


#4 Chili’s: Y para los fans de las alitas, costillitas y papitas pueden hacer parada aquí para disfrutar de una deliciosa comida tipo americana: Hamburguesas, alitas de pollo, fajitas, margaritas y Molten, unas combinaciones innovadoras que crean un festín para el paladar.


#5 Sushi Roll: Si estas buscando la combinación perfecta entre sabor y experiencia, Sushi Roll es la opción perfecta y tienen un ambiente cálido para degustar su comida japonesa. ¡Tu paladar te lo agradecerá!


#6 Sushi Tai: Es una parada esencial para los entusiastas del sushi. Sus rolls hechos a mano y su variado menú brindan una experiencia gastronómica singular, fusionando lo tradicional con lo innovador.


#6 Restaurantes Liverpool y Sanborns: También contamos con estos restaurantes de primera clase, con una gran variedad de platillos tradicionales y modernos. Puedes disfrutar de comida a la carta y buffet.

Sí te gusto este artículo ¡Compártelo!
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blvd. A Zacatecas No. 849, Fracc. Trojes de Alonso C.P 20116, Aguascalientes, Ags.

Tel. (449) 153-3004 y (449) 153-3039