| PUBLICACIÓN |

Día del Niño: ¡Celebra su día en estos lugares de Altaria!

por | Abr 30, 2024

¡La ocasión ideal para disfrutar en la familia!


El Día del Niño es una fecha muy especial en la que celebramos la alegría, la inocencia y la diversión de los más pequeños del hogar.

Estamos emocionados de ofrecerte un día lleno de experiencias inolvidables para que tus hijos disfruten al máximo. Desde deliciosas opciones gastronómicas hasta emocionantes lugares de entretenimiento, Altaria es el destino perfecto para celebrar esta fecha tan especial en familia.


Lugares para celebrar a los peques en Altaria:

#1 Recórcholis: Es el lugar ideal para que los niños dejen volar su imaginación y vivan aventuras inolvidables. Van a encontrar atracciones emocionantes y áreas de juego temáticas, también pueden disfrutar de deliciosos snacks como hot dogs y nachos


#2 Champolines: El área de trampolines es el lugar perfecto para que los niños liberen energía mientras se divierten saltando y realizando acrobacias. Con diferentes áreas de salto y actividades supervisadas por personal calificado, Champolines garantiza horas de diversión segura para toda la familia.


#3 Cinépolis: Con una amplia selección de películas para toda la familia, desde los últimos estrenos hasta clásicos animados, Cinépolis ofrece una experiencia cinematográfica única que cautivará a grandes y pequeños por igual.


#4 Fast Food: Después de tanto entretenimiento, es hora de recargar energías con una deliciosa comida en nuestros locales de comida rápida! Desde hamburguesas jugosas hasta pizzas calientes y crujientes, encontrarás una amplia variedad de opciones gastronómicas para satisfacer los antojos de toda la familia. Y, por supuesto, no puedes dejar de probar nuestras opciones de postres y helados para ponerle el broche de oro a tu día del niño en Altaria.


#5 Flamin Wings: Para los amantes de las alitas de pollo, no hay mejor lugar que Flaming Wings en Altaria. Con una amplia variedad de sabores y salsas para elegir, nuestras alitas son la opción perfecta para una comida informal y deliciosa en familia. ¡No olvides pedir un combo para compartir y disfrutar de una experiencia gastronómica única en Flaming Wings!


#6 LEGO: Y para los pequeños constructores y amantes de la creatividad, no hay mejor lugar que Lego en Altaria. Con una gran selección de sets y figuras para elegir, nuestros aficionados a Lego pueden dar rienda suelta a su imaginación y crear sus propias aventuras.


Recuerda consultar nuestro sitio web y redes sociales para conocer todas las promociones y eventos especiales que tenemos preparados para celebrar el Día del Niño en Altaria. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para celebrar juntos esta fecha tan especial!

Sí te gusto este artículo ¡Compártelo!
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blvd. A Zacatecas No. 849, Fracc. Trojes de Alonso C.P 20116, Aguascalientes, Ags.

Tel. (449) 153-3004 y (449) 153-3039